Sesión de Fotos para modelaje

Sesión de Fotos para personas que desean contar con catálogo de fotos para modelar ropa o que desean contactar con portafolio de fotos para perfiles de anfitrionas, modelaje, para carreras de publicidad, ventas o de mercadotecnia.

La realización de fotos para portafolio siempre ha sido expuesta por factores de estética y belleza en que cualquier atributo hace que pese en las oportunidades laborales, la actitud y el sin miedo a hacer el rídiculo sino que exprese naturalidad sea una fortaleza en el mundo competitivo de la publicidad, mercadeo, ventas para quienes desean permanecer con éxito. Contamos con experiencia en la realización de perfiles más para personas extranjeras que para quienes han nacido en Guatemala.

Para información de la tarifa de sesión de fotos favor de contactarnos indicando su nombre y un teléfono de contacto.

Comentarios (2)

  • sofia delgado

    |

    Un par de amigas se hicieron fotos con ustedes, ellas son colombianas y me gustaron las fotos. Por favor cotizarme el servicio de fotos para que las realicen en mi apartamento en zona 15 ya que vi que a ellas se las hicieron en su apartamento en zona 10 y estaban super!!!

    Responder

    • fotografia

      |

      Magaly por favor indicar un no de teléfono para que le contactarmos vía telefónica o si lo prefiere llamar al 5197-9727 donde con gusto le daremos seguimiento a su cotización de fotos para modelaje

      Responder

Deja un comentario

Captcha *