Fotos para embarazadas

Publicado por:

Ser mamá por primera vez es un privilegio único que Dios le da a la futura mamá que lleva por dentro el ángelito que Dios le enviá dentro del vientre materno. Bendiciones para la futura mamá primeriza y si no es la primera vez sino que ahora la segunda también bendiciones para que su embarazo marche de forma satisfactoria.

Fotos Guatemala realiza por medio de sus fotógrafos profesionales varias fotografías especiales para guardar uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja que espera por primera vez el nacimiento de su hijo, hija o hijos.

Desde el año 2004 a la fecha, especialistas en fotografías para embarazadas realiza fotografías tipo estudio y fotos bellas como de ensueño, fotos artísticas que usted decidira el mejor momento de mostrarselas tanto para familiares y amigos como para su hijo en edad que pueda disfrutar de esas maravillosas fotos que cuando usted mamá lo llevó en el vientre.

Para información y reservación de fechas para sesión de fotos para embarazadas puede contactarnos vía telefónica al número que aparece al pie de la página web.

Fotógrafos para embarazadas

Fotógrafos para embarazadas

Fotos artísticas para embarazadas

Fotos artísticas para embarazadas

 

  Temas Relacionados

Comentarios

  1. Gabriela García  febrero 23, 2015

    Bellas las fotos que hicieron en la sesión de fotos de mi embarazo, muy felices con mi esposo por las fotos que nos entregaron.

    responder

Añadir un comentario