Bodas – Fotos Bodas Antigua Guatemala – Destination Wedding Photography Guatemala – Fotografia Publicitaria – Fine Art Photography
  
  
Bodas en Guatemala
Fiesta de 15 en Guatemala
Fotografia Profesional
Fotografos Profesionales en Guatemala
Fotografia para Eventos Especiales

Embarazadas

Que futura mamá no desea tener unas fotos especiales del embarazo de su futuro hijo o hija y más si son artísticas. Fotos Guatemala le brinda esta oportunidad con experiencia en la realización de fotografías artísticas del embarazo de su futura hija o hijo y en el mejor de los casos de gemelos.

Es recomendable tomar nota que las fotografías para embarazadas se realicen de preferencia a partir de los 5 y 6 meses de embarazo, el propósito es lucir en todo su esplendor las fotografías que se realizarán a través de una sesión de fotografías para la futura mamá luciendo su embarazo.

Fotógrafo para Embarazadas

Fotógrafo para Embarazadas

También es importante hacer ver que aunque la futura mamá presente algunos rasgos como por ejemplo: algunas estrías, celulitis en las fotografías que entregamos como productos finales, en ellas no existe rastro alguno de estos.

El profesionalismo de las fotografías que realizan los fotógrafos profesionales para embarazadas de Fotos Guatemala son confidenciales entre nuestros clientes y nosotros por lo que no se publican en ningún medio social e internet.

Fotos Artísticas para Embarazadas

Fotos Artísticas para Embarazadas

Para consultar acerca de los precios y calendarizar una fecha disponible favor de hacerlo por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

  • Por correo electrónico a info@fotosguatemala.com
  • Por telefonía en Guatemala al número: 50401101
  • Reservación o información desde fuera de Guatemala de la siguiente forma: 1-502-504-01101

2 respuestas a Embarazadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *